Visiting From Europe? | SAVED YACHTS | English Language Expand Languages Menu
close

DENISON YACHT SALES SAN DIEGO

  • Shelter Island
    2353 Shelter Island Drive
    San Diego, CA 92106

Nuestra Oficina en San Diego

Nuestra oficina principal en San Diego se encuentra convenientemente situada en Shelter Island, a pocos minutos del aeropuerto de San Diego, zona en la que se encuentran innumerables talleres de reparación de barcos, puertos deportivos, astilleros, clubes náuticos, restaurantes y hoteles. También disponemos de una oficina situada en el Sunroad Resort Marina en Harbor Island.

Entre Shelter Island y Harbor Island encontrarás una gran variedad de servicios tales como venta, financiación y seguros de yates, topografía, diésel y carpintería de ribera.

San Diego, conocida como ‘’la ciudad más bonita de EE.UU.’’, es la octava ciudad de mayor tamaño de los Estados Unidos y es muy famosa por su clima cálido y sus preciosas playas. Se trata de una ciudad diversa con diferentes atracciones familiares, como el Zoológico de San Diego y el Parque Balboa. San Diego cuenta con un puerto profundo, hogar de una gran flota naval activa, y el USS Midway, un portaaviones reconvertido en museo.

Además de los servicios de corretaje, las oficinas de Denison en San Diego prestan servicios de marketing, seguros y alquiler de yates.

Con un equipo de agentes con experiencia en nuestras sedes en San Diego, Denison está aquí para satisfacer todas y cada una de tus necesidades, ya se trate de servicios de corretaje, de un amarre, de operaciones de mantenimiento, de la búsqueda de atracciones locales o restaurantes o simplemente en el caso de que necesites que alguien te eche una mano con algo.

Denison Yacht Sales San Diego Yacht Brokers