Alquiler De Yates en Nueva Inglaterra

Alquiler De Yates en Nueva Inglaterra

New England, que abarca todo el noreste, siempre fue patio de recreo de presidentes y poetas. Sus pueblos costeros de pan de jengibre y sus amigables gentes atraen a los navegantes y a aquellos que desean alejarse de la vida cotidiana de las grandes ciudades. Fletar un yate en Nueva Inglaterra es la solución perfecta para liberarse del estrés de la ciudad y poder disfrutar por fin.

DAY 1

DÍA 1: EMBARQUE EN NEWPORT

Conocida como ‘’la ciudad junto al mar’’, Newport, en Rhode Island, cuenta con una tradición centenaria de navegación a vela. Para darle el toque especial a tu estancia, ve a los festivales de folk o de jazz de Newport, donde podrás escuchar música mientras navegas por el famoso puerto. Descubre el famoso Cliff Walk, un camino de 3.5 millas que traza el borde del mar y que te ofrece una vista increíble de New England en su máxima expresión.

Junto a los bellos paisajes y las mansiones históricas, Newport destaca como punto de encuentro gastronómico junto al mar, con chefs que crean deliciosos platos con el pescado y el marisco más frescos de la región.

DAY 2

DÍA 2: DE NEWPORT A BLOCK ISLAND

Tan solo a 23 millas de la costa de Rhode Island, te encontrarás Block Island. En lugar de las luces brillantes y los grandes rascacielos de las grandes ciudades, tan solo podrás encontrar casas victorianas muy bien cuidadas y una arquitectura sobria de New England.

Aquí podrás apreciar la belleza atemporal y la historia de New England mientras haces un picnic en el paseo para bicicletas. Visita los entrañables faros y disfruta de la fresca brisa mientras las olas llegan a la arena desde lo alto de los acantilados cercanos.

DAY 3

DÍA 3: DE BLOCK ISLAND A NANTUCKET

La isla de Nantucket, destino al que migran frecuentemente las ballenas, cuenta con grandes extensiones de dunas y pastos marinos. Su ambiente encantador y elegante hicieron que poetas como Robert Frost se detuvieran en la ciudad por su atmósfera. Visita el museo ballenero para conocer la industria ballenera de los siglos XVIII y XIX. Explora el puerto interior o haz una parada en la Wauwinet Inn para tomarte una bebida relajante en la terraza. No te pierdas en conocido Club Car,un vagón Pullman y entrañable institución de Nantucket en la antigua estación de tren en la que se puede disfrutar de cocina continental y música de piano en vivo.

DAY 4

DAY 4: DE NANTUCKET A MARTHA'S VINEYARD

Muchos presidentes han vivido en la bella Edgartown, en Martha’s Vineyard, y es por un buen motivo. Edgartown es el pueblo más antiguo de ‘’the Vineyard’’, y en él encontrarás yates pertenecientes a personas muy importantes o de siglos anteriores.

La llamativa entrada del faro, las playas de arena y un encanto clásico insuperable conforman la personalidad pintoresca y vecinal de Edgartown. Disfruta de una partida de golf en el Farm Neck Golf Cub o coge el ‘’Chappy Ferry’’ para llegar a la isla de Chappaquiddick.

DAY 5

DÍA 5: DE MARTHA'S VINEYARD A BOSTON

Tras pasar por las islas Elizabeth, está el famoso puerto de Boston. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en una de las ciudades más interesantes del mundo. La Freedom Trail tiene una extensión de más de 2 millas e incluye 16 lugares históricos que son imprescindibles de visitar. El conocido Museo de Bellas Artes es una de las instituciones artísticas más antiguas del país. Boston también dispone de muchos espacios al aire libre, como la magnífica Rose Fitzgerald Kennedy Greenway.

DAY 6

DÍA 6: DE BOSTON A PROVINCETOWN, CAPE COD

Ubicada al extremo del Cape Cod, Provincetown cuenta con un gran atractivo, unas increíbles vistas del puerto, una cultura dinámica y una masa de turistas ecléctica y animada. Ve a la Commercial Street para ir de compras, y luego pasa la tarde y la noche en las galerías.
‘’Ptown’’ está animada a todas las horas del día y ofrece todo tipo de actividades, desde una gran gastronomía y teatro hasta asombrosas playas de dunas y paseos junto al mar.

DAY 7

DÍA 7: DE PROVINCETOWN A NEWPORT

Tras el desayuno, se vuelve de vuelta a Newport. Ahora podrás comprender por qué los artistas y los poetas adoran este lugar. Desembarca, pasea por el paseo marítimo y disfruta de los recuerdos de tu vida.