Visiting From Europe? | SAVED YACHTS | English Language Expand Languages Menu
close

DENISON YACHT SALES STUART

  • Stuart Office
    Loggerhead Harborage Marina
    415 NW Flagler Avenue, Suite #202
    Stuart, FL 34994

Nuestra Oficina en Stuart

Loggerhead Marina, en Stuart (Florida) se halla en la encrucijada de la navegación, donde se encuentran el Canal intracostero del Atlántico, el Océano Atlántico y el Canal de Okeechobee (Okeechobee Waterway). El puerto deportivo recibe a los navegantes de cruceros y a los residentes de la zona ofreciendo beneficios de servicio integral, incluyendo servicios de nivel de conserjería.

Stuart, la ‘’capital mundial del pez vela’’, es todo un paraíso para los pescadores, pudiendo pescar en el océano, en el río y en la bahía. Una atractiva localidad costera llena de boutiques junto a la playa, así como cafeterías y restaurantes, Stuart se ubica en la Costa del Tesoro de Florida.

Como líder en servicios de puerto deportivo, el Loggerhead Marina de Stuart cuenta con 300 amarres de hasta 120’. El atraque incluye beneficios recíprocos en las 12 oficinas de Loggerhead Marina en toda Florida.

En el puerto deportivo de servicio integral, los miembros pueden disponer de los siguientes servicios: salón del capitán, piscina, sede del club, restaurante en las instalaciones, instalaciones de abastecimiento de combustible con combustible sin etanol, descuentos para miembros, bombeo de saneamiento, tienda de barcos, muelle con servicio de combustible, baños y duchas.

Con un gran equipo de agentes con experiencia en nuestra sede en Stuart, Denison está aquí para satisfacer todas y cada una de tus necesidades, ya se trate de servicios de corretaje, de un amarre, de operaciones de mantenimiento, de la búsqueda de atracciones locales o restaurantes o simplemente en el caso de que necesites que alguien te eche una mano con algo.

Featured listing

Denison Yacht Sales Stuart Yacht Brokers