Visiting From Europe? | SAVED YACHTS | English Language Expand Languages Menu
close

DENISON YACHT SALES SOUTH CAROLINA

  • Charleston Office
    Harbourage at Ashley Marina
    33 Lockwood Drive
    Charleston, SC 29401

Nuestra Oficina en Charleston 

El puerto deportivo Harborage at Ashley se encuentra en la histórica península de Charleston en el río Ashley, y proporciona un servicio de transporte de cortesía desde y hacia las atracciones más populares del centro de la ciudad.

Charleston, una comunidad con encanto e historia en el sur, está catalogada como una de las mejores ciudades para vivir y visitar. Con su arquitectura maravillosamente conservada, sus calles empedradas, su cocina sureña y sus elegantes boutiques, Charlestone satisface las necesidades de personas de todas las edades.

El puerto deportivo Harborage at Ashley está dirigido por profesionales y ha sido mejorado recientemente para ofrecer los mejores servicios a sus miembros. El puerto deportivo puede albergar embarcaciones de hasta 150’ y cuenta con alrededor de 230 amarres.

Los navegantes pueden elegir entre tarifas por noche, por semana, por mes y por temporada. Harborage at Ashley ofrece los siguiente servicios: muelles con madera de ipé, surtidores de gasoil y gasolina, servicios de bombeo, transporte de cortesía, servicio de lavandería y lavadora/secadora, asistentes profesionales en el muelle, dirección en la misma ubicación, zona de descanso, pequeño muelle de picnic, instalaciones de baño y ducha y estación de limpieza de pescado.

Con un gran equipo de agentes con experiencia en nuestra sede en Charleston, junto a nuestro inigualable personal de apoyo, Denison está aquí para satisfacer todas y cada una de tus necesidades, ya se trate de servicios de corretaje, de un amarre, de operaciones de mantenimiento, de la búsqueda de atracciones locales o restaurantes o simplemente en el caso de que necesites que alguien te eche una mano con algo.

Denison Yacht Sales South Carolina Yacht Brokers