Alquiler De Yates en Las Islas Vírgenes

Alquiler De Yates en Las Islas Vírgenes

Las islas Vírgenes son un grupo espectacular de islas ubicadas en el Caribe. Con una extensión total de 133 millas cuadradas, las islas tienen un montón de lugares por descubrir. Con sus preciosas playas y sus aguas cristalinas, las islas Vírgenes son uno de los destinos de viaje más populares.

DAY 1

DÍA 1: DE SANTO TOMÁS A SAN JUAN

Embárcate en tu lujoso yate fletado en Yacht Haven Grande, en Charlotte Amalie, St. En caso de que tengas algo de tiempo, puedes echarle un vistazo a tiendas como Louis Vuitton o Gucci, o relajarte con un masaje en el Prana Spa. Tu yate irá desde Santo Tomás hasta San Juan, la isla más pequeña de las islas Vírgenes. Echa el ancla en Water Lemon Cay, donde podrás pasar el día bañándote o podrás visitar uno de los molinos azucareros mejor conservados de las Ruinas de Annaberg, con unas vistas alucinantes de las islas cercanas.

DAY 2

DÍA 2: DE SAN JUAN A LA ISLA DE PETER

Harás una parada muy rápida para pasar por la aduana con tu capitán en la isla de mayor tamaño de las islas Vírgenes, la isla Tórtola, y posteriormente irás a la isla de Norman para hacer esnórquel en The Indians y The Caves. Echa el ancla en Pirate’s Bight para tomar un buen almuerzo. Una vez te hayas cansado de bucear y de tomar el sol, navega hasta la Isla de Peter y echa el ancla para pasar la noche. El famoso Willy T’s se ha trasladado de la isla de Norman a la isla de Peter, por lo que reúne a tus compañeros, prepara un shot-ski y salta desde la parte superior del Willy T para vivir una noche memorable.

DAY 3

DÍA 3: DE ISLA DE PETER A VIRGEN GORDA

Los invitados pueden subir despacio hacia Virgen Gorda y hacer una parada en el camino en Salt Island, donde se halla una de las mejores ubicaciones para bucear y hacer esnórquel, conocida como Wreck of the Rhone. Una vez estés en Virgen Gorda, la opción más popular consiste en explorar The Baths. Los visitantes pueden pasar un día entero explorando cuevas y grutas, trepando por rocas y buceando en las aguas azules y cristalinas. Hay un restaurante y un par de tiendas de souvenirs en la parte superior del parque nacional, que proporciona un precioso punto de vista del fondeadero y de las enormes rocas de granito de la playa.

DAY 4

DÍA 4: DE VIRGEN GORDA A ANEGADA

Con el sobrenombre de la ‘’isla ahogada’’, esta isla no guarda parecido con ninguna de las otras islas Vírgenes. El punto más elevado tiene una altura de tan solo 28 pies. La isla es muy parecida a las Bahamas, con playas suaves de arena blanca que rodean toda la isla y aguas azules de poca profundidad para nadar. Aquí se puede disfrutar de una de las mejores experiencias de kitesurf, además de la pesca con hueso. Durante tu estancia en la isla, tienes que probar la langosta fresca de The Wonky Dog.

DAY 5

DÍA 5: DE ANEGADA A ISLA SCRUB

Disfruta de una relajada navegación de vuelta a las islas Vírgenes Británicas y acércate al Scrub Island Resort, Spa & Marina para cuidarte un poco; el complejo ofrece servicios e instalaciones de cinco estrellas. También hay otros fondeaderos excelentes para practicar esnórquel en los alrededores, tales como Guana Island y Great Camanoe.

DAY 6

DÍA 6: DE ISLA SCRUB A JOST VAN DYKE

A medida que tu yate se abra paso por la zona norte de Tórtola, los huéspedes deben hacer una parada en Sandy Cay o Sandy Spit. Te sentirás como si te hubieras adentrado en un anuncio de Corona, puesto que ambas islas carecen de habitantes. Es una parada muy buena para nadar y comer. Después, pon rumbo a White Bay, en Jost Van Dyke, lugar en el que se encuentra el conocido Soggy Dollar Bar. Soggy Dollar es el ‘’hogar del analgésico original’’, y no hay mejor forma de finalizar el día. Pasea por las playas de arena fina y visita Ivan’s Stress Free Bar, Hendo’s Hideout, One Love y Gertrude’s.

DAY 7

DÍA 7: DE JOST VAN DYKE A SAN JUAN

Si te has despertado con ganas de más analgésicos, pídele al chef que te prepare unas suculentas tortitas analgésicas. Vuelve a la isla de San Juan y echa el ancla en la playa de Honeymoon para pasar la noche en Cruz Bay. Allí los huésèdes podrán encontrar tiendas de souvenirs estupendas, las mejores ofertas de la hora feliz de cualquiera de las islas y muchas boutiques de arte y joyerías de la zona. Pasa tu última noche en San Juan antes de levar anclas y volver a Santo Tomas, donde podrás disfrutar de unos cuantos rayos de sol más en la playa de Magen’s Bay, la forma perfecta de concluir tu viaje.