Visiting From Europe? | SAVED YACHTS | English Language Expand Languages Menu
close

Denison Yacht Sales Daytona Beach

  • Daytona Beach Office
    Halifax Harbor Marina
    125 Basin Street #105
    Daytona, FL 32114

Nuestra Oficina en Daytona Beach

Halifax Harbor Marina es una instalación con 550 muelles y 60 acres ubicada en el corazón de Daytona Beach. Se encuentra a unos pocos minutos del Daytona International Speedway, el aeropuerto internacional de Daytona, de la playa más famosa del mundo y del encantador paseo marítimo del centro.

El puerto deportivo está a un paseo del océano abierto y cuenta con un fácil acceso a las tiendas, los restaurantes y los centros de entretenimiento cercanos. Ofrece instalaciones de atraque durante todo el año para los navegantes que busquen un amarre permanente, así como el alojamiento de temporada o simplemente para pasar la noche.

Halifax Harbor Marina se halla en una ubicación perfecta, junto al Canal intracostero del Atlántico. Está considerado como uno de los mejores puertos deportivos de los Estados Unidos. Ha sido galardonado con el premio de Puerto deportivo del Año por Marina Dock Age y es el primer puerto deportivo de la Costa Este de Florida al que se le ha otorgado la bandera de Puerto Limpio del Departamento de Protección Ambiental de Florida.

Con un gran equipo de agentes con experiencia en nuestra sede en Daytona Beach, Denison está aquí para satisfacer todas y cada una de tus necesidades, ya se trate de servicios de corretaje, de un amarre, de operaciones de mantenimiento, de la búsqueda de atracciones locales o restaurantes o simplemente en el caso de que necesites que alguien te eche una mano con algo.

Denison Yacht Sales Daytona Beach Yacht Brokers