Visiting From Europe? | SAVED YACHTS | English Language Expand Languages Menu
close

ALQUILER DE YATES EN EL MEDITERRÁNEO ORIENTAL

Alquiler de yates en el Mediterráneo Oriental: Desde los muros de piedra blanca hasta los antiguos castillos de Croacia, el alquiler de yates en el Mediterráneo Oriental es el nuevo destino. Historia, aventura, escapada romántica, diversión festiva… Tu yate navegará por las aguas cristalinas del mar Egeo y el mar Jónico.

 

CROACIA

45.1000° N, 15.2000° E

Croacia es uno de los grandes terrenos de juego para la navegación, su Costa Adriática cuenta con paisajes increíbles de islas tranquilas y montañas boscosas rodeadas por un mar azul verdoso. En la impresionante Costa Dálmata, las calas cristalinas se encuentran rodeadas de cipreses y los campos de lavanda y los olivares envuelven los pueblos pintorescos y las ciudades amuralladas.

GRECIA

39.0742° N, 21.8243° E

En el archipiélago jónico, las islas exuberantes con pinos verdes y flores silvestres se esparcen por un mar turquesa. Las montañas escarpadas y los olivares rodean los palacios venecianos y los templos antiguos, y los escarpados acantilados de piedra caliza llegan hasta algunas de las mejores playas de toda Europa, además de las cuevas marinas brillantes.
Con una rica historia y mitos griegos, las Islas Jónicas son un destino excelente de crucero en temporada alta por sus mínimos vientos de verano, sus rústicas tabernas frente al mar y sus restaurantes de lujo que crean la mezcla perfecta entre la auténtica vida isleña griega y la adoración por los superyates. Aquí tienes un ejemplo de itinerario de 7 días de duración por las Islas Jónicas.

MALTA

35.9375° N, 14.3754° E

Malta ha estado durante mucho tiempo en la periferia de la escena de la navegación del Mediterráneo, pero este asombroso destino de alquiler está a punto de ponerse más caliente que nunca, con sus aguas cristalinas que ofrecen un crucero espectacular, el mejor buceo de Europa y una historia tan increíble que hacen que fletar un yate en Malta es como viajar en el tiempo.

Cuando estés flotando entre las islas de Malta, podrás bucear entre aviones bombarderos de la Segunda Guerra Mundia, explorar grutas de color azul resplandeciente, ver las obras maestras de Caravaggio y visitar templos megalíticos, además de las ciudades fortificadas impresionantes, los coloridos pueblos pesqueros, las maravillosas lagunas azules. Con un panorama de lujo en auge, Croacia es un destino de fletamento de yates que te encantará.

TURQUÍA

38.9637° N, 35.2433° E

Navegar en Turquía le sitúa en la encrucijada de la historia, la cultura y la religión. Este país se ha convertido en uno de los destinos náuticos más importantes y es uno de los lugares más populares para alquilar un yate. Descubra Estambul, el punto de encuentro de los mares Egeo, Mármara y Negro, o disfrute de las azules aguas turquesas; unas vacaciones de alquiler de barcos en Turquía bien planificadas le permitirán sumergirse en el entorno más natural que ofrece el Mediterráneo.